Home > Quiénes somos > Sobre Applus+ Norcontrol

Sobre Applus+ Norcontrol

Contacto

Applus Norcontrol es una compañía enfocada en proporcionar a sus clientes soluciones integrales de gerencia de proyecto, supervisión y asistencia técnica, inspección y ensayos.

Gracias a nuestra empresa matriz contamos con más de 30 años de experiencia que avalan nuestros resultados, trabajando tanto en el mercado europeo como en el mercado latinoamericano.

Con un enfoque multisectorial, la compañía cuenta con una gran experiencia materializada en un extenso historial de trabajos realizados en el ámbito energético, de oil y gas, energías renovables, infraestructuras e industria, entre otros. Tanto para clientes privados como para administraciones públicas.

Ponemos a disposición de nuestros clientes las más modernas metodologías y tecnologías (de desarrollo propio y de terceros) en el desarrollo de nuestros servicios.

Nuestro personal es nuestro principal activo. Por ello, la capacitación y el desarrollo de nuestros equipos de trabajo es uno de los pilares estratégicos de la compañía, base fundamental de la orientación al cliente y la búsqueda de la satisfacción que perseguimos en todos nuestros trabajos.
 


Noticias

Norcontrol Chile premio calidad
Applus+, a través de Norcontrol Chile, reconocida entre las empresas más seguras del país

Applus+ ha sido reconocida, a través de Norcontrol Chile, como una de las 5 empresas más seguras del país por la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS), tras un exigente proceso de selección llevado a cabo junto a The Campbell Institute (organización que forma parte del National Safety Council de Estados Unidos) y tomando como referencia la metodología del premio norteamericano “Campbell Award”.

Leer más »

Proyectos destacados

Asistencia técnica para la prestación de los servicios de facturación, suspensión, verificación, corte, reconexión y gestión de cobro

Colombia

Leer más »
Spacer
Applus+ Norcontrol

Nuestra presencia en Latinoamérica