Outsourcing de Procesos

Contacto

Trabajamos en equipo con empresas de Servicios Públicos, apoyando su gestión técnica y comercial, logrando un excelente valor al cumplimiento de la satisfacción del cliente y el accionista. Apoyamos realizando el diseño y planificación de planes de pérdidas, barridos focalizados de pérdidas técnicas y no técnicas, Gestión de cartera, inventarios y catastros de usuarios, Interventoría de proyectos técnicos y operativas comerciales, outsourcing de procesos, estudios de optimización de procesos e implantación de soluciones, entre otros.

Ofrecemos soluciones novedosas y eficientes basadas en nuestra amplia experiencia y casos de éxito obtenidos en empresas de servicios públicos de todo el país. Como muestra de esto somos una de las empresas líderes en estos servicios en el país.

En Latinoamérica tenemos experiencia en más de 7 países, especialmente con las principales empresas del Sector de Distribución y comercialización eléctrica, con trabajos ejecutados por valor superior a 150 millones de dólares en los últimos 10 años.

Proyectos destacados

Asistencia técnica para la prestación de los servicios de facturación, suspensión, verificación, corte, reconexión y gestión de cobro

Colombia

Leer más »
Spacer
Applus+ Norcontrol

Nuestra presencia en Latinoamérica