Home > Nuestros servicios > Sectores > Distribución y comercialización eléctrica

Distribución y comercialización eléctrica

Contacto

La distribución y comercialización eléctrica se fundamenta en la construcción, operación, mantenimiento y comercialización de las instalaciones de distribución destinadas a suministrar la energía eléctrica en los puntos de consumo.

Applus+ es un aliado estratégico para las empresas del sector, toda vez que apoya a las mismas en toda su parte técnica, operacional y comercial para desarrollar y optimizar sus proyectos y operaciones técnico-comerciales. En la parte técnica apoyamos desde la fase de Estudios y Diseños pasando por la Supervisión, Inspección, mantenimiento y Gestión Integral de proyectos hasta su puesta en marcha. Igualmente apoyamos en consultoría y ejecución de planes de reducción de pérdidas, gestión de cartera, normalización entre otros.

Apoyados en nuestra larga trayectoria aportamos soluciones y servicios innovadores aportando a nuestros clientes mejora de sus procesos y proyectos.

Vendor y homologación de proveedores
Toggle
QA/QC, Interventoría y Supervisión
Toggle
Eficiencia Energética
Toggle
Manpower Especializado
Toggle

Proyectos destacados

Asistencia técnica para la prestación de los servicios de facturación, suspensión, verificación, corte, reconexión y gestión de cobro

Colombia

Leer más »
Spacer
Applus+ Norcontrol

Nuestra presencia en Latinoamérica