Vendor Surveillance

Seguimiento e inspección del estado del material o equipos comprados por un cliente conforme a las normas y estándares nacionales o internacionales y planes de pruebas de los fabricantes.
El desarrollo de este servicio por parte Applus+ garantiza al cliente:
  • Evitar retrasos innecesarios debido a un trabajo defectuoso o a unas especificaciones incorrectas.
  • Actuación geográfica a nivel mundial con más de 5.000 inspectores en todo el mundo en las diferentes especialidades y acreditaciones requeridas.
  • Generar informes online.  Los informes preliminares se presentan en menos de 48 horas después de la realización de la visita.
  • Disponer de personal específico para cada tipo de trabajo. Podrá estar seguro de que sus operaciones funcionan sin problemas y de la forma más eficiente posible.
 
La inspección de proveedores, conocida como inspección en origen o inspección de terceros, abarca las actividades realizadas durante los trabajos de los fabricantes para todo tipo de equipos mecánicos, eléctricos, electrónicos y de instrumentación. En Applus+ ofrecemos con este servicio:
  • Realizar inspecciones utilizando la base de recursos de ingenieros de campo de nuestra red global de oficinas, reclutados de acuerdo con nuestro sistema de gestión de la calidad y evaluados de forma continua en sus capacidades y competencias.
  • Reorganizar los pedidos de forma individual o agrupada por proyectos completos para poder prestar el servicio de inspecciones en cualquier etapa del proceso; inspecciones iniciales, inspección de avance de manufactura, atestiguamiento de pruebas, inspecciones finales y liberación de material y de esta forma proporcionar la intensidad requerida durante estos servicios.
  • La experiencia acumulada de Applus+ durante años le permite tener buenas relaciones con muchos proveedores de la industria petrolera y de gas de todo el mundo, lo cual ayuda a la realización de reconocimientos previos al contrato por medio de nuestros ingenieros de calidad que disponen de experiencia con estos fabricantes. Esto puede resultar útil para los clientes que estén considerando realizar pedidos a proveedores con los que no estén familiarizados.
  • Contamos con una amplia base de datos de especialistas que han sido elegidos tras un estricto proceso de selección y garantizamos que solo presentamos a los profesionales mejor cualificados al cliente para su consideración. Applus+ le permite cubrir sus necesidades de personal rápidamente y con eficacia manteniendo una plantilla muy flexible. Independientemente de las cualificaciones o experiencia que necesite, Applus+ dispone del conocimiento y capacidad para suministrarle el personal adecuado para cada trabajo.
Spacer
Solicite presupuesto